EL LATIGO RADIO

lunes, 19 de mayo de 2014

JAVIER ALVARADO Y SU SÁBANA ROTA EN CAMPA ELECTORAL

Para la segunda vuelta electoral, se programa un debate entre Chui y Alvarado en el hotel La Villa. Como no tenía nada que decir, envía a su piquichón Guimarey para solicitarme la colección de mis periódicos y denuncias que había efectuado a Nelson Chui.

Chui Mejía había tenido cuestionamientos con el cuerpo médico del Hospital Regional de Huacho y el Presidente del Cuerpo Médico, era el médico Enrique La Rosa, quien se las ingenió para llevarle una sábana rota. Eso fue su salvación.

Muy orondo mostró la sábana rota que simbolizaba el desinterés y abandono en que se encontraba el sector salud.
Como buen mentiroso, señaló que eso se iba a acabar en su gestión. Que el sector salud iba a ser su prioridad. Pero no dijo que el Hospital de Cañete iba a ser su prioridad.

Han transcurrido 3 años y meses, y la cosa está  peor en el sector salud. El médico La Rosa se avergüenza de haberle entregado la sábana rota.
En el sector Salud se han producido tremendos escándalos, que incluso llevaron a la destitución del Director Regional de Salud, marcos Montoya por la sobrevaloración de las medicinas

Toda la infraestructura de salud se encuentra abandonada, deteriorada y colapsada. Pero no le interesa a Alvarado Gonzales del Valle, el hombre de la sábana rota.

El pueblo de Barranca está demostrando una completa identificación con su problemática y están dando un mensaje y un tremendo ejemplo al resto de provincias.
Javier Alvarado Gonzales del Valle, llegó a Huacho con toda su banda de Lunahuaná y de Cañete y tomaron posesión de los puestos más importantes. Al fallarles Montoya, trajeron como tabla de salvación al cuestionado Gary Poemape, vinculado a “Socorro Popular”, de acuerdo a las denuncias periodísticas vertidas en los medios capitalinos.

Los trabajadores del Hospital de Barranca, exigen una inmediata auditoría a las cuentas, pues señalan que existiría malversación, peculado y todos los delitos habidos y por haber.

Los trabajadores del Hospital de Barranca, se encuentran decepcionados de haber apoyado con sus votos a Javier Alvarado. Ellos creyeron y confiaron en las palabras de este personaje que resultó más mentiroso que Pinocho.

Hoy el Hospital de Barranca  no tiene médicos anestesiólogos, por tanto no pueden operar, ni por emergencia.  Antes se atendía a unos 75 pacientes diarios. Se ha tenido que cerrar dos consultorios y solamente se atiende a un promedio de 20 personas. No hay traumatólogos. No hay médicos de turno.
Se ha hecho convenio con ESSALUD, pero no hay forma de atención. Se contratan médicos y no les pagan.

El Hospital de Barranca es un caos, por culpa de este mentiroso Presidente del gobierno regional, que vino a encantar a la población de esta provincia, que mostró una sábana rota, prometiendo cambiar todo.

Hoy la cosa está peor. 

AHORA MÁS QUE NUNCA: LA SEDE SE QUEDA… LA CORRUPCIÓN SE IRÁ PARA SIEMPRE

No hay comentarios: