EL LATIGO RADIO

martes, 31 de mayo de 2011

DIRECTOR DE UGEL DE BARRANCA GANA COMO MILLONARIO

LOS SUELDOS DEL DIRECTOR DE LA UGEL DE BARRANCA

INUSITADA BONANZA DE CECADEP, EMPRESA DEL DIRECTOR DE LA UGEL DE BARRANCA, CAUSA SORPRESA EN EL MAGISTERIO BARRANQUINO
Señor Cazador;
Permítame por favor decirle que el profesor Jorge Borja Quineche es un hombre con suerte, de ser un simple docente de la IEP “Guillermo “Billingutrhs”, en la que ganaba mil soles mensuales, ha pasado a ser un privilegiado de la educación en la provincia de Barranca.
Nuestras fuentes no indican que estaría ganando 10 viáticos mensuales de 200 c/u como director de la Ugel, haciendo un total de 2,000 soles al mes.
Su racionamiento como miembro y presidente del Sub Cafae le da un ingreso de 800 soles al mes, como director de la Ugel un sueldo mensual de 1,200 soles y como representante legal de la Unidad de costeo ganaría 3300 soles por reunión y se realizan mínimo 4 reuniones al mes.
Después de conocer estos montos no dejamos de reconocer que es un hombre con mucha suerte. Pero más aun vemos como su empresa CECADEP de ser una empresa inexistente hasta el año pasado, hoy ha alquilado un tremendo local para su funcionamiento, en la que cuenta con dos secretarias, que ganarían sueldo con plata de la Ugel. Sabemos que el convenio que tienen con la Universidad Cesar Vallejo para las benditas maestrías y/o capacitaciones, no especifica la contratación de personal alguno, quedando asi comprobado que el pago saldría del bolsillo de alguien o de la Ugel. Debemos felicitar al director de la Ugel por su masiva campaña publicitaria que nos llama poderosamente la atención.
No hay duda, sin hablar de la presunta sobre valorización en la Ugel todavía, el actual director Jorge Borja Quineche…es un hombre con suerte.
Por eso, que Alvarado siga de presidente por los siglos de los siglos…. Y el anciano incapaz de Ricardo Dolorier siga de disque director de la Drelp…qué vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala nomas sea valiente y publique este email. Recuerde que el pueblo lo sigue, no lo defraude.

No hay comentarios: